Pumas inició una nueva etapa con Antonio Mohamed en la que se busca que el club salga de los últimos lugares y vuelva a ser contendiente por el título, mismo que no ganan desde el Clausura 2011.
Te interesa: Turco Mohamed: “Es muy ilusionante tomar a un equipo grande como Pumas”
En el conjunto auriazul están conscientes de que se debe abrir la cartera para que el equipo sea protagonista y por ende, estarían dispuestos a traer a dos cracks que militan en Tigres.
De acuerdo con el portal 90 minutos, el conjunto felino tiene el ojo puesto en Luis Quiñones, jugador que no ha tenido su mejor campaña con los regios.
El atacante colombiano, ya sabe lo que es vestir los colores de Pumas, ya que jugó con el club en el Apertura 2015 e incluso, jugó aquella final que los universitarios perdieron contra Tigres ese mismo torneo.
Sin embargo, Quiñones aún tiene contrato vigente con el conjunto regiomontano y su alto salario podría ser un impedimento para que se concrete su llegada.
No te pierdas: “Si me dan tres procesos, seremos campeones del mundo”: Hugo Sánchez sobre dirigir al Tri
Además, la misma fuente señala que los del Pedregal también están interesados en fichar a Rafael Carioca, jugador que podría llegar gratis, ya que su contrato con los regios, culmina al finalizar el torneo.
El centrocampista brasileño, también es monitoreado por Cruz Azul, esto ha petición expresa de Ricardo Ferretti, quien ha expresado a la directiva su intención de tenerlo en la Máquina la próxima campaña.