Deportes

Checo Pérez es llamado “chillón” por la prensa neerlandesa

Medios de los Países Bajos critican al piloto mexicano y sugieren con quién pueden reemplazarlo

Sergio Pérez se quedó con un puesto histórico para su trayectoria

El inicio dominante de Red Bull en esta temporada 2023 dejó un poco de lado la competencia de la escudería con el resto de los otros equipos y tomó un nuevo enfoque; al parecer la verdadera lucha la vive hacia el interior al tener una franca confrontación entre Sergio Pérez y Max Verstappen, lo que está provocando la polarización de la atmosfera tanto de staff como de la prensa.

No te puedes perder: Checo Pérez se ubica entre los 10 pilotos con más puntos en la F1

Checo y Mad Max han sostenido un intercambio de declaraciones desde el inicio de la campaña; en las dos carreras que se han efectuado han registrado el 1-2 intercambiando posiciones; en estas competencias han existido señalamientos entro los que destacan que Max no recibe el apoyo al que estaba acostumbrado o que Pérez Mendoza se queja de un favoritismo hacia el bicampeón.

Llamó la atención la campaña que iniciaron algunos medios del país originario de Verstappen, Países Bajos, para colocar el nombre del piloto británico Lando Norris, que actualmente corre para McLaren, sobre todo del periodista Jack Plooij, “Creo que a Red Bull le gustaría mucho contratarlo (a Lando Norris). Si Pérez sigue lloriqueando y chillando un poco más, sería una solución muy buena. ¿Cuántas carreras más va a ganar? No serán más de tres o cuatro”.

Sin embargo, hay otro segmento de la afición internacional que considera que todas estas reacciones son una forma de tratar de contener la fuerte presión que el piloto mexicano está colocando tanto e¡en los hombros de Max como de Chris Horner, jefe de equipo de Red Bull, para competir directamente entre ellos y no dar preferencia al neerlandés.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos