Un histórico estadio se encuentra en un estado irreconocible, después de que el Luis ‘Pirata’ Fuente se encuentra en ruinas.
A través de redes sociales se han mostrado imágenes del estadio del extinto Veracruz, en donde ya no cuentan con tribunas, ni con una cancha de futbol.
Por si no lo viste: Scarlett Camberos ficha con el Angel City; se despide del América con emotiva carta
Además, ene las imágenes compartidas por el periodista Miguel Rocha se observa el deterioro del recinto que fue casa de los Tiburones Rojos.
De acuerdo a información de Mediotiempo, este estadio apunta a una importante remodelación que terminará a finales del 2023 en busca de que un empresario invierta en esta plaza, con un equipo de Liga de Expansión.
Entérate: Chicharito regresará a la Selección mexicana en el Clásico de Concacaf
El estadio Luis de la Fuente fue inaugurado el 17 de marzo de 1967 y contaba con una capacidad de 28 mil 703 aficionados. Fue sede del Premundial femenil sub-20 en 2006, la inauguración de la Olimpiada Nacional del 2007 y fue sede de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
Cabe recordar que este recinto dejó de recibir afición después de la desafiliación del club Veracruz en diciembre del 2019.