Deportes

¡Dura baja! Fernando Gorriarán se descarta para jugar con Tigres en Toluca

El uruguayo finalmente no podrá ver acción la siguiente jornada con Tigres

Gorriaran

Sensible baja es la que tendrán los Tigres para la jornada 13, cuando visiten al Toluca al tener que hacerlo sin el mediocampista Fernando Gorriarán.

En conferencia de prensa, el futbolista uruguayo declaró que aunque la intención y la idea era estar listo para jugar contra los Diablos, el tiempo no le alcanzará a sanar su desgarro ocurrido en el Clásico Regio.

Te interesa: ¿Cuánto tiempo estará lesionado Fernando Gorriarán?

“Venimos de un buen ritmo, obviamente que nos pusimos la meta de llegar al partido del fin de semana con el cuerpo técnico, pero en el estudio del martes salió que no se cerró del todo”, afirmó el jugador.

Los Tigres entrenaron este jueves en el Estadio Universitario en donde la novedad en el parado de Marco Antonio “Chima” Ruiz es la incorporación en el once de Raymundo Fulgencio y la doble punta con Gignac e Ibáñez.

Por su parte, Gorriarán también está en duda para el juego de ida de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf por parte de Tigres que será en Honduras y frente al Motagua durante el próximo miércoles, de la semana entrante.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos