Deportes

¡Sorpresa! Él es el entrenador mejor pagado del mundo

Se dio a conocer el ranking de los estrategas de futbol que reciben sueldos millonarios

Técnicos del mundo

Los directores técnicos mejor pagados del balompié se encuentran en Europa, donde los equipos más poderosos no solo invierten sumas estratosféricas en jugadores, sino que también necesitan de entrenadores capaces de manejar vestidores llenos de figuras y de establecer planteamientos tácticos para lograr el objetivo más complicado de todos, levantar campeonatos.

No te puedes perder: Babo mostrará su grandeza en el ring de Triple A

El reconocido diario deportivo francés L´Equipe difundió el ranking de los técnicos mejor pagados que dio la gran sorpresa al informar quién lidera el listado y también que el actual técnico del Barcelona no se encuentra entre los 10 primeros lugares.

Diego “El Cholo” Simeone, estratega del Atlético de Madrid, encabeza el ranking con un total de 34 millones de euros anuales, pero también se encuentra lejos del segundo puesto que es Pep Guardiola del Manchester City con la cantidad de 22. 4 millones de euros.

En el tercer sitio está Jurgen Klopp del Liverpool con 17.8 mde, el top 5 lo completan Graham Porter con 13.5 mde en el Chelsea y Massimiliano Allegri de la Juventus con 12.8 mde.

El resto de los primeros diez se completa de la siguiente forma:

Thomas Tuchel del Bayer Munich - 12 mde

Carlo Ancelotti del Real Madrid - 11 mde

Simone Inzaghi del Inter - 10 mde

José Mourinho de la Roma - 9.2 mde

Xabi Alonso del Bayer Leverkusen - 5 mde.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos