Deportes

¡Hay boletos! abren nuevas localidades para la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder

No creerás los costos para la pelea de box que se llavará a cabo en el Estadio Akron

El mexicano volverá a su tierra.

En el marco de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder, celebrada el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron en conmemoración de los 200 años del estado de Jalisco, se ha abierto una nueva venta de localidades para poder asistir al evento.

Te puede interesar: Babo mostrará su grandeza en el ring de Triple A

Los precios de los boletos disponibles van desde los $6,500 hasta los $41,000. Algunos usuarios en redes sociales han mostrado boletos de $4000. En un principio, cuando se anunció el evento, las entradas más económicas iban desde los $350, por su parte, las más costosas fueron de $50,000.

El Estadio Akron cuenta con una capacidad de 45,000 personas, ubicado en Zapopan el perímetro deportivo será testigo de una de las peleas más importantes para el pugilista mexicano. Enrique Alfaro, gobernador del estado, aseguró que una gran cantidad de entradas serán destinadas para personas de bajos recursos. “Si el gobierno del estado participaba en algo iba a ser para buscar que aquellas personas, que por su capacidad económica jamás podrían ir a ver pelear a Saúl, pudieran tener una oportunidad para verlo aquí en su casa”, dijo el gobernante.

Canelo Álvarez volverá tras varios años sin pelear en México. “Muy contento de estar aquí, emocionado después de 12 años de no venir a mi casa y poder traer aquí todo lo que he logrado todos estos años”, comento el boxeador y empresario mexicano.

El evento ha sido todo un éxito, pues prácticamente todas las entradas se han vendido, incluso, cuando se anunció, varias personas estuvieron acampando a las afueras del Estadio para poder conseguir entradas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos