Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al exbeisbolista panameño Mariano Rivera, leyenda de los Yankees de Nueva York, y a miembros de la directiva de los Olmecas de Tabasco.
Mariano Rivera y los directivos del equipo de beisbol de la tierra natal del Ejecutivo Federal llegaron recinto histórico por el acceso de la calle Corregidora cerca de las 13:30 horas a bordo de un par de vehículos de donde sacaron gorras y otros souvenirs para el Mandatario federal.
Por si no lo viste: Checo Pérez pide a sus seguidores que diseñen el casco para el GP de México
Este sábado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y Mariano Rivera, asistieron a la reinauguración del estadio de beisbol “Centenario 27 de febrero” en Villahermosa, Tabasco.
Usando un jersey con el número 24, en alusión a las próximas elecciones presidenciales, y en representación del presidente López Obrador, el secretario estuvo al bat mientras que Mariano Rivera fue el encargado del lanzamiento de la primera bola.
Entérate: Muere Bushwhacker Butch, miembro del Salón de la Fama WWE
Tras la ceremonia de reinauguración del estadio se dio paso al encuentro pactado entre los Olmecas de Tabasco y los Diablos Rojos de México.
La nueva casa de la novena tabasqueña tiene un aforo de 6 mil 600 personas, contará con dos zonas de restaurantes, así como alrededor de 25 locales comerciales incluyendo la tienda de souvenirs del club, palcos y un área de juegos.