Deportes

Rayados buscará ante América firmar su boleto a la liguilla directa

Inclusive perdiendo con el América pueden amarrar su pase a la fiesta grande en la próxima jornada

Rayados venció por la mínima a Tigres.

Los Rayados del Monterrey están a nada de amarrar su boleto directo a la liguilla del futbol mexicano y lo harían faltando aún 3 jornadas completas para el cierre del Clausura 2023.

Después de pasarle por encima a los Xolos de Tijuana el partido anterior, se puede decir que la “Pandilla” tiene 99% de su pase a la fiesta grande, ya que le saca 12 puntos al quinto y sexto lugar de la tabla general, mismos puntos que quedan por disputar.

Te interesa: Rayados mantiene el dominio en la tabla general de la Liga MX

Es decir, para que Rayados se quede fuera de liguilla directa tendrían que perder todos sus partidos y que los rivales que vienen abajo ganen todos sus partidos, algo que es prácticamente imposible.

Monterrey con el empate con el América e incluso con la derrota ya tendría de forma oficial su boleto a la liguilla, siempre y cuando las Chivas y el Pachuca no ganen sus respectivos encuentros.

A Rayados le quedan cuatro juegos que son; visitar al cuarto lugar que es América, la próxima fecha, en teoría el juego más complicado, en la 15 recibe a Santos Laguna (décimo lugar), para la 16 visita al Mazatlán (último lugar de la tabla), finalizando en la Jornada 17 en casa recibiendo a Pumas, décimo séptimo de la general.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos