Los Zorros del Atlas vuelven a estar en peligro en la Concachampions, después de que cayeron por 1-0 ante el Philadelphia Union, en la ida de los cuartos de final del certamen.
En la primera mitad, ambas escuadras regalaron pocas emociones en la cancha del Subaru Park, de Filadelfia, aunque fue el equipo de la Liga MX quien dio mayores sensaciones de peligro en el área norteamericana.
Por si no lo viste: La fan más bella de Cruz Azul estrena su cuenta de contenido exclusivo
Pero la jugada de la polémica llegó en la parte final de la primera parte, cuando Anderson Santamaría, derribó a Dániel Gazdag al borde del área para recibir la tarjeta roja por cortar una jugada clara y manifiesta de gol.
Con la desventaja numérica, el cuadro de Benjamín Mora cerró filas en la segunda parte y apostó a resguardar el empate, sin generar jugadas de peligro en 45 minutos. Mientras que el Philadelphia convirtió en figura a Camilo Vargas, que gracias a sus reflejos, parecía mantener su portería invicta en este duelo, gracias a cuatro atajadas clave.
Chécalo: Comisión Disciplinaria multa al Tuca Ferretti tras polémicas declaraciones
Pero el arquero colombiano pasó de héroe a villano en solo un minuto, después de que al minuto 86, provocó una pena máxima. Daniel Gazdag tomó el esférico y con un poco de fortuna, marcó la anotación que dejó en la lona a los Zorros.
Daniel Gazdag cobró a la perfección y enterró las esperanzas del cuadro mexicano. Ahora, el Atlas intentará una nueva hazaña en casa, cuando reciba la vuelta de los cuartos de final en el Estadio Jalisco el próximo miércoles 12 de abril.