Los astros parecen alinearse para que Benjamín Gil sea el nuevo manager de los Sultanes de Monterrey para la Liga del Pacifico, al hacer el club regio una movida contundente al contratar como gerente general a Mario Valdez, directivo multicampeón con los Tomateros de Culiacán con Gil como estratega.
Los regiomontanos se encuentran en una reestructuración importante para la próxima temporada de la liga invernal, al anunciar días atrás el despido de Gerardo Álvarez como su timonel, casi al mismo tiempo de que en Culiacán le daban las gracias a Benjamín.
Te puede interesar: Tomateros despiden al manager de la histórica Selección mexicana
Con información del portal Puro Beisbol, al manager que llevó a México a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol no le desagrada la idea de dirigir en la ciudad de Monterrey por lo que es una opción muy seria para tomar el cargo que dejó Jerry Alvarez.
Benjamín Gil jugó para los Sultanes entre el año 2006 y 2007, además recientemente su hijo Mateo jugó para la organización regiomontana, por lo que conocen a la perfección la Sultana del Norte.
Sin embargo, uno de los impedimentos es que en su tiempo como pelotero, Gil salió por la puerta de atrás de la organización al tener roces importantes con el ingeniero Pepe Maíz, actual copresidente de los Sultanes, aunque este ha ido perdiendo poder de mando en el club desde la llegada de Multimedios.
¿Llegará Benjamín Gil a los Sultanes de Monterrey?