Deportes

Filtran posible nueva playera del Real Madrid

Circula en redes sociales el posible nuevo jersey del equipo merengue para la próxima temporada

Real Madrid

La moda en el mundo deportivo se convirtió en una gran industria y los uniformes se convirtieron en prendas de alta demanda para todos sus seguidores, incluso para los que no lo son completamente, y en cada ocasión que surgen rumores de nuevos lanzamientos la expectativa crece, más cuando se trata de clubes importantes como lo es el Real Madrid.

No te puedes perder: Video: Atacan a árbitro Roberto García en partido amateur

A través de las redes sociales empezaron a circular imágenes de que se presume será el nuevo jersey del Real Madrid para la próxima temporada, citando como fuente a Jersey Review así como a Footy Headlines, portales que se caracterizan por presentar este tipo de información.

En las imágenes se puede apreciar la camiseta de local del equipo merengue en su característico color blanco con cambios en el color de los vivos de las mangas que son las tres líneas de la marca patrocinadora, solo que en esta ocasión son en color amarillo brillante.

filtran jersey real madrid

También se pueden apreciar filos en las mangas y al costado en un color azul marino que lo hacen lucir juvenil y otro detalle es que la parte trasera a la altura de la nuca se incluye un parche con la leyenda ¡Hala Madrid!

filtran jersey real madrid

Estos diseños no se han presentado de manera oficial, por lo que habrá que esperar a que sea el equipo quien se encargue de confirmarlo o sorprender a todos con un diseño distinto

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos