Deportes

Guillermo Ochoa se luce en el empate de Salernitana vs. Inter de Milán

El guardameta de la Selección mexicana se viste nuevamente de héroe en la Serie A

AC Milan v Salernitana - Serie A
AC Milan v Salernitana - Serie A (Marco Luzzani/Getty Images)

El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa volvió a destacar en el juego de su equipo en contra del Inter de Milán correspondiente a la jornada 29 de la liga italiana donde no pudo mantener su portería en cero, pero logró contener a la ofensiva contraria y ayudar significativamente a que el Salernitana consiguiera el empate a un gol.

No te puedes perder: Video: Atacan a árbitro Roberto García en partido amateur

El inicio del juego fue complicado para la escuadra de `Paco Memo´ ya que el equipo nerazurri se puso al frente al marcador apenas al minuto 6 con anotación de Robin Gosens con un disparo de zurda con mucha colocación desde los linderos del área grande.

A partir de ese momento, Guillermo Ochoa comenzó a tener una gran actuación con al menos cuatro atajadas de alta calidad que impidieron que su marco fuera batido una vez más y que le permitió a su equipo tener la oportunidad de mantenerse con oportunidades dentro del juego.

El empate llegó en la parte final del partido, en el minuto 90 Antonio Candreva realizó un tiro-centro con mucha potencia desde la banda de la derecha que engañó al arquero por el efecto que tomó y entró a la portería para obtener el empate.

El mexicano fue seleccionado el jugador del partido con 10 atajadas y extendiendo su racha a seis juegos sin perder, con lo que Salernitana se colocó en la posición 15 de la general con 29 unidades, mientras que el Inter de Milán está cuarto con 51 puntos a falta de nueve jornadas en el campeonato.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último