Deportes

Así podrás obtener uno de los boletos gratuitos para la pelea del Canelo

El tapatío se enfrentará a John Ryder en el Estadio Akron el 6 de mayo

Canelo

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que se entregarán 8 mil boletos para la pelea del vamos boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien disputará sus títulos contra el inglés John Ryder en el estadio Akron el próximo sábado 6 de mayo. Dichas entradas serán otorgadas a personas que quieran disfrutar del evento y no tengan la posibilidad de vivirlo en vivo en cualquier otra parte del mundo.

“Jalisco regalará 8 mil boletos para quienes de verdad sean admiradores del Caneo y de este deporte y que, sin esta oportunidad, no podrían verlo en vivo en ninguna otra parte del mundo”, expresó el gobernador.

Por si no lo viste: América revela el estado de salud de Alejandro Zendejas

Los accesos estarán dirigidos a diferentes sectores de la población como estudiantes de escuelas públicas que tengan los mejores promedios, atletas del CODE, pueblos indígenas y beneficiarios de programas sociales del gobierno de Jalisco, entre otros.

Canelo

¿Cómo obtener los boletos?

La entrega de los boletos se llevará a cabo mediante un registro que será anunciado por casa dependencia responsable a partir del lunes 10 de abril y durante toda la semana; por lo que si quisiera ser una de las 8000 personas afortunadas tendrías que vivir en Jalisco y ser beneficiario de algún apoyo del gobierno.

La Secretaría de Educación, a cargo de Juan Carlos Flores Miramontes, será la primera en anunciar el registro el lunes 10 de abril, dirigido a estudiantes de 5o de primaria a 3o de secundaria de escuelas públicas con promedio mayor a 98. Ese mismo día, la Dirección General de Gestión de Gobierno, representada por Verónica Jiménez, dará a conocer el registro para personas pertenecientes a pueblos originarios de Jalisco.

Chécalo: Tigres destituye a Chima Ruiz como su entrenador

El martes 11 de abril, CODE Jalisco, a cargo de Fernando Ortega, detallará la información del registro para atletas de escuelas deportivas y selección Jalisco. El miércoles 12 de abril, dos dependencias pronunciarán su anuncio. La Secretaría del Sistema de Asistencia Social convocará a niñas, niños y adolescentes miembros de academias deportivas; y la dirección de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Jalisco, a cargo de Consuelo Robles, que abrirá su convocatoria para personas con discapacidad.

El gobernador invitó a la población a seguir los canales oficiales del Gobierno de Jalisco para estar al tanto de las dinámicas y participar en este apoyo que está enfocado en sectores vulnerables de la población.

Canelo
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos