Deportes

Los Tigres del ‘Chima’ Ruiz siguen en picada, caen ante el último lugar de la tabla

Preocupante, cuarta derrota al hilo en Liga MX para los regiomontanos

Tigres vs Mazatlán

Tigres consiguió su quinta derrota del Clausura 2023 luego de caer por marcador de 2-1 ante Mazatlán en la jornada 14 del Clausura 2023. Pese a la diferencia de planteles, él dirigido por el ‘Chima’ Ruiz cayó en casa ante el último lugar de la tabla general.

Los dirigidos por Rubén Omar Romano, supieron aprovechar mejor sus oportunidades. Se pusieron al frente desde los primeros minutos cuando Miguel Sansores aprovechó el rebote de Nahuel Guzmán al 18′. Posteriormente, Francisco Venegas puso el 2-0 minutos antes de que acabará la primera mitad, precisamente al 38′.

Los locales respondieron hasta el minuto 76 con anotación de Sebastián Cordova, Ricardo Gutiérrez, arquero de Mazatlán fue villano y héroe, en el gol de Tigres sin duda pudo hacer más, pero, ya en el trámite del juego fue crucial para que su equipo sumará los tres puntos. El guardameta mexicano realizó 10 atajadas para mantener su arco con únicamente una anotación.

Finalmente, Tigres se posiciona en la séptima posición con 21 puntos en 14 partidos disputados. Por su parte, Mazatlán logró su segunda victoria del torneo, el último puesto de la tabla aún les pertenece con 7 puntos luego de 14 jornadas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos