Deportes

¡Novela en España! Fede Valverde denunciado ante la policía por Álex Baena

El jugador del Villarreal acudió ante las autoridades españolas para denunciar una agresión del futbolista uruguayo del Real Madrid

Real Madrid Villarreal

Tensión en España al hacerse oficial que el futbolista del Villarreal, Álex Baena ha puesto una denuncia formal ante la policía española por una agresión por parte de Federico Valverde al culminar el partido entre el Real Madrid y el submarino amarillo.

Mientras Baena se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, el mediocampista uruguayo lo estaba esperando para agredirlo en el rostro.

Mediante un comunicado oficial, el Villarreal mostró su apoyo hacia su jugador y rechazó cualquier acción de violencia.

Te interesa: Santi Giménez marca golazo en triunfo del Feyenoord

Te recomendamos: Arsenal empata 2-2 con Liverpool y abre la puerta a Man City

“El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu. Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional”

“Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso”, anunció el club.

¿Porque lo habría golpeado?

La versión que prevalece en la prensa española es que anteriormente, el jugador del Villarreal se habría burlado del aborto de uno de los hijos de Valverde, situación que se habría repetido en el juego anterior y que motivó al uruguayo a agredirlo.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por el propio futbolista del submarino amarillo, señalando que él jamás había dicho eso.

“Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”.

En un video que publicó El Chiringuito, se puede apreciar como Álex Baena tiene inflamado el pómulo izquierdo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos