Deportes

VIDEO: Árbitro agrede a jugador del Liverpool en pleno encuentro

Constantine Hatzidakis perdió la cabeza en contra de Andrew Robertson

Andrew Robertson sufrió la agresión I AP

El duelo entre el Liverpool y el Arsenal fue protagonista de un polémico momento, después de que un árbitro asistente dio un codazo en el rostro a un jugador de los Reds en pleno encuentro.

Al finalizar la primera mitad, Andrew Robertson realizó algunos reclamos al juez de línea Constantine Hatzidakis, quien respondió con un codazo en contra del escocés.

Por si no lo viste: Jorge Sánchez brilla en triunfo del Ajax en la Eredivisie

La acción provocó los reclamos de los jugadores del Liverpool en contra del árbitro central Paul Tierney, aunque este decidió no reaccionar.

Las imágenes rápidamente se han hecho virales en redes sociales y se espera que haya una sanción por parte de la Premier League.

Chécalo: ¿Merece la destitución? Números de Chima Ruiz con Tigres

En el encuentro, el Liverpool consiguió rescatar un agónico empate ante el Arsenal gracias a la anotación de Roberto Firmino, al 87′.

Mohamed Salah, que falló un penal, consiguió acercar a los Reds al minuto 42. Gabriel Martinelli, al 8′ y Gabriel Jesús, al 28, habían adelantado a los Gunners, que se mantienen como líderes de la Premier League, con 73 puntos, tras 30 juegos disputados.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos