En lo que fue el primer duelo de la serie italiana en la Champions League, el Milan de local sacó ventaja al derrotar al Napoli un gol por cero en San Siro.
Desde el silbatazo inicial la intensidad se hizo presente entre ambos equipos, con el Napoli avisando casi de inmediato en una aproximación que no pudo culminar Kvaratskhelia de buena manera.
Te interesa: Técnico del Feyenoord espera que Santiago Giménez siga en el club
Te recomendamos: Edson Álvarez recibe a Peso Pluma como invitado de lujo en Holanda
Poco a poco los locales empezaron a igualar el trámite de las acciones y empezaron a nulificar a los visitantes, además de empezar a manejar de mejor manera la posesión de la pelota.
Con un contragolpe fulminante, el Milan encontró el tan ansiado gol con anotación de Bennacer, en una descolgada por parte de Brahim Díaz que dejó con superioridad numérica al ataque con toques de primera intención.
Respecto al mexicano Hirving Lozano, el Chucky tuvo un partido discreto con pocos toques de balón con un buen pique con Theo Hernández.
La nula productividad del canterano Tuzo le costó salir de cambio de manera temprana en el partido al ser sustituido por Raspadori al minuto 68.
El partido se puso color de hormiga para el Napoli, con la expulsión de Zambo Anguissa al minuto 74, por lo que a partir de ese momento se dedicaron a salir con el menor de los daños de San Siro.
La eliminatoria quedará abierta para la vuelta en el Estadio Diego Armando Maradona en donde el conjunto napolitano buscará un gol para igualar la serie.