Deportes

Santiago Giménez continúa enrachado y anota en goleada del Feyenoord

El mexicano llega a 11 tantos en la temporada en la Eredivisie

Santiago Giménez celebra la anotación I @Feyenoord

Santiago Giménez no se cansa de anotar en la Eredivisie y ahora sumó un nuevo tanto, frente al Cambuur en el duelo correspondiente a la jornada 29 del torneo, en donde el Feyenoord se llevó el triunfo por 3-0.

El mexicano, al minuto 16, apareció sobre la marca del defensor y recetó un nuevo tanto de cabeza, y después celebrar con sus compañeros, quienes destacaron el buen paso de Giménez. La asistencia fue desde la banda derecha, del brasileño Igor Peixao.

Chécalo: América logra nueva remontada en el Azteca y doblega a Cruz Azul

Por si no lo viste: Chivas doma a la Fiera y se mete entre los primeros cuatro del Clausura 2023

A pesar de haber cortado su racha de juegos consecutivos anotando en todas las competiciones, Santi Giménez continua mostrando que está para pelear cosas grandes en el Viejo Continente.

Santiago Giménez, con este tanto, llega a 11 goles en la actual temporada y se mantiene como el líder goleador del Feyenoord, además de colocarse a tres goles de Xavi Simmons, máximo goleador del campeonato.

El delantero se despidió del campo al minuto 80, dejando un buen sabor de boca a los aficionados del Feyenoord que se dieron cita.

El mexicano sumó una nueva titularidad con el club de Rotterdam, el cual se mantiene como líder de la Eredivisie y se acerca al título en los Países Bajos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos