Deportes

Jalen Hurts se convierte en el jugador mejor pagado de la historia de NFL

El quarterback de Philadelphia Eagles llegó al SuperBowl en el 2023

Hurts

La temporada baja de la NFL ha regalado un histórico anuncio, después de que se confirmó que Jalen Hurts, de Philadelphia Eagles, se convierte en el jugador mejor pagado de la historia.

A través de una publicación, los Philadelphia Eagles anunciaron una extensión de contrato por los próximos cinco años y 255 millones de dólares, de los cuáles 179 millones están garantizados.

Por si no lo viste: ¿Quiénes suplirán a Henry Martín y a Alvarado en la Selección mexicana?

En este acuerdo entre el jugador y la franquicia es de 110 millones al momento de firmar, y los 69 millones serán pagados en distintos plazos. Mientras que el dinero restante es condicional al desempeño del quarterback en las siguientes temporadas.

Chécalo: Dani Alves comparece y asegura que relación fue ‘consensuada’

Además del salario, tendrá la cláusula de no intercambio, que evita que el equipo lo cambie sin su consentimiento, la primera ocasión en que sucede en la historia de la franquicia.

De acuerdo a información de ESPN, este acuerdo es el más lucrativo en la historia, superando los 230 millones que firmó Deshaun Watson con Cleveland Browns.

Jalen Hurts, de 24 años, llegó al SuperBowl LVII en donde cayó ante Kansas City. Además de que fue el segundo lugar en la pelea por el MVP de la temporada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos