Deportes

¿Quién es Bruna Biancardi, la pareja de Neymar?

La pareja tuvo sus altibajos pero parece que la relación se consolidó entre los brasileños

Bruna Biancardi y Neymar
La modelo cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram (@brunabiancardi)

El futbolista brasileño Neymar y Bruna Biancardi dieron a conocer este 18 de abril que están esperando a su primer bebé; sin embargo, ¿quién es la pareja del jugador del PSG que lo convertirá en padre por segunda ocasión?

Te recomendamos: Neymar sorprende al mundo y anuncia que será papá por segunda ocasión

Biancardi es una modelo e influencia brasileña. La joven de 29 años es toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con 3.6 millones de seguidores, además de que cuenta con su propia marca de ropa en Sao Paulo, Brasil.

Como buena influencer, Bruna comparte con sus seguidores fotos de sus viajes por distintas partes del mundo así como los trabajos que realiza para prestigiosas marcas como Louis Vuitton.

Neymar y Bruna Biancardi se conocieron en una fiesta de 2020 y estuvieron saliendo en secreto por unos meses. La primera vez que se les vio juntos fue en agosto de 2021, en un yate en Ibiza, pero en ese momento negaron que tuvieran una relación.

Para principios de 2022 hicieron oficial su noviazgo, pero durante el Mundial de Qatar 2022 surgieron rumores de que habían terminado, pero finalmente regresaron y ahora esperan su primer hijo juntos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último