Los Diablos Rojos del México concluyeron su pretemporada de seis semanas con una victoria de 7-5 sobre los Toros de Tijuana en un partido a puerta cerrada en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde la escuadra de Juan Gabriel Castro inició el día visitando la Plaza de la República, donde se tomaron la foto oficial frente al Monumento a la Revolución.
No te puedes perder: Esto cuestan los boletos para ver a la WWE en México
Por la noche, saltaron al terreno de juego del ‘Diamante de Fuego’ para su duodécimo juego de pretemporada, y rompieron el empate en la sexta baja para encaminarse a su novena victoria en la etapa de preparación con un récord de 9-3.
A pesar de que Toros anotó primero en la primera entrada, los Diablos respondieron de inmediato con una anotación en la parte baja para emparejar el marcador. La Marabunta Colorada tomó ventaja en la quinta entrada al anotar tres carreras, después de estar abajo 2-1.
Tijuana aprovechó el descontrol del relevista Sam Bordner para empatar el juego a cuatro. Pero con una anotación en la sexta baja y dos en la séptima, los escarlatas se alejaron 7-4. La escuadra fronteriza cerró la cuenta con una anotación en la octava.
El resultado de la pretemporada es un buen augurio para los Diablos Rojos, quienes buscarán mejorar su posición en la tabla de la Liga Mexicana de Beisbol. Los fanáticos del equipo esperan que el buen desempeño en los juegos de práctica se traduzca en una temporada exitosa para la escuadra capitalina.