Deportes

Chivas y Cruz Azul se ‘enganchan’ en redes y la Máquina responde de forma épica

La cuenta oficial de la Máquina recordó al Rebaño el tiempo que tienen sin ganarles en el Akron

Chivas recibe a Cruz Azul en la fecha 16.

Chivas y Cruz Azul se enfrentan este sábado 22 de abril en un duelo que tendrá sabor a Liguilla por la posición en la que se ubican ambos equipos en el presente Clausura 2023.

Te interesa: Chivas vs. Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Previo a este duelo, ambos clubes calentaron los ánimos en redes sociales. Todo comenzó cuando la cuenta oficial del Rebaño en Twitter ironizó con la verificación de Cruz Azul.

“Quiero mencionar a Cruz Azul en un tweet de la previa, pero no encuentro su cuenta verificada”, publicó de forma irónica la cuenta del cuadro tapatío.

Entérate: Valtteri Bottas aconseja a Checo no desgastarse contra Max: “No te esfuerces demasiado”

Sin embargo, la Máquina no se quedó con los brazos cruzados y respondió de forma épica al recordarle al conjunto rojiblanco que ya llevan tiempo de no poderles ganar en el Estadio Akron.

“Sí son malos buscando, no encuentran ni su verificación ni la forma de ganarnos en su casa desde el 2016″, contestó la cuenta de los celestes.

Es importante mencionar que Chivas marcha en cuarto lugar y buscará la victoria en su casa para mantenerse en puestos de Liguilla directa, mientras que la Máquina busca mantenerse entre los primeros ocho para asegurar jugar repechaje como local.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos