Deportes

Peleadora mexicana de MMA sube la temperatura con toples en Instagram

La joven de 25 años no ha peleado por una lesión en un pulgar

Lucero Loba Acosta

Lucero Loba Acosta es una peleadora de artes marciales mixtas que forma parte de Combate Global; sin embargo, a la par ha desarrollado una carrera como modelo de OnlyFans, que promocionó en su perfil de Instagram

Te recomendamos: Filtran en redes el jersey del Barcelona para la temporada 2023-2024

La tijuanense promociona su contenido periódicamente en sus redes sociales, pero en esta ocasión subió la temperatura al postear una foto en toples, en la que solo tapó lo necesario con una pleca de la plataforma de moda.

La Loba Acosta crea contenido erótico al cual se puede acceder con una suscripción de 19.99 dólares al mes o 53.97 dólares por tres meses.

Lucero Loba Acosta

Lucero no ha podido pelear en este 2023 por una lesión. Estaba planeado que se enfrentara a la española Silvia Juaneda, el pasado 1 de abril; sin embargo, se tuvo que retirar por una lesión en el pulgar derecho.

Eso la obligó a usar un yeso en la mano derecha, que le fue retirado este 20 de abril. Se espera que pueda pelear alrededor de julio, pero faltará definir al rival.

La Loba Acosta combate en el peso gallo y desde su debut en 2019 ha estado en cinco peleas, dejando su récord en tres triunfos y dos derrotas. Su último combate fue en septiembre de 2022, cuando derrotó a Mariel Celimen, por decisión unánime.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos