Deportes

Tigres mete el acelerador y derrota al Puebla

Los felinos por fin pudieron ganar como locales y dan un respiro en la Liga MX

Tigres UANL

Los Tigres consiguieron un respiro importante en este Clausura 2023 al vencer como locales un gol por cero al Puebla en la penúltima fecha del campeonato.

Con un cuadro lleno de suplentes, los felinos afrontarón este partido y desde el primer instante del encuentro se auguraba un choque complicado para los universitarios.

La imprecisión en ambas escuadras se hizo presente en la mayoría del lapso del partido, haciendo del mismo un encuentro sin ocasiones de peligro y tornándose muy rocoso de digerir.

Te interesa: Chivas vs. Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Al silbatazo del medio tiempo, se escuchó un sonoro abucheo por el poco espectáculo que ofrecían ambos equipos.

Ya en la segunda parte, Robert Dante Siboldi soltó a sus mejores hombres y dio ingreso a André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y Luis Quiñones y la cara del equipo cambió por completo.

Solo dos minutos bastaron para que los pesos pesados de Tigres hicieran la diferencia y tras falta sobre el francés, los felinos se encontraron con un penal que cobró de buena forma Gignac en el minuto 47.

Después de ponerse en ventaja los camoteros trataron de responder en búsqueda del empate, pero los felinos defendieron bien el marcador para llevarse los tres puntos y llegar 25 unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos