Deportes

Video: Norma Palafox se viraliza a ritmo de Bad Bunny y Grupo Frontera

La jugadora de Cruz Azul la rompe nuevamente en redes sociales

Norma Palafox
Norma Palafox

La futbolista mexicana Norma Palafox, una de las deportistas con mejor imagen en los medios de comunicación, no solo destaca por su talento en la cancha, sino también por su estilo único y auténtico en las redes sociales que volvieron a encenderse con los nuevos videos de la futbolista.

Con 2.2 millones de seguidores en TikTok, la jugadora de Cruz azul publicó recientemente un video donde baila al ritmo de la nueva canción de Bad Bunny y Grupo Frontera, “Un x100to”, donde luce su facilidad para bailar y como siempre, destacando su imagen fresca.

@normapalafox_

Weyyyyyy 🪫

♬ un x100to - Grupo Frontera & Bad Bunny

Norma Palafox no tiene miedo de mostrarse bien al natural en las redes y esto es algo que sus fans agradecen, ya que la futbolista mexicana es un referente para muchas jóvenes que buscan en varios aspectos y en un segundo video mostró también los resultados de su disciplina y trabajo en el deporte,al destacar su fuerza.

@normapalafox_

Y la queso 🧀 😂

♬ original sound - Anabolic Apparel

A pesar de su éxito en las redes, Palafox se encuentra enfocada en el torneo actual de la Liga MX Femenil, donde busca aportar su talento para que su equipo cierre en una mejor posición la competencia y tener mejores oportunidades de pelear por el título.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último