Los Diablos Rojos del México tuvieron un infernal debut en casa al vencer por 12-10 a Tigres de Quintana Roo en el juego inaugural de la temporada.
Te interesa: Los Diablos Rojos inaugurarán la exposición “Segundo inning, la fiesta del beisbol”
Con una gran respuesta de la afición en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos mostraron su poder en el bate ante los Tigres en un dramático encuentro.
Daniel Combs comenzó la paliza con un imparable por el centro que produjo dos carreras, seguido de un sencillo de Lázaro Hernández, en el primer hit.
Después Ángel Erro conectó un home run de tres carreras en el tercer inning para aumentar la cuenta y una más para aumentar el marcador por 8-0.
Entérate: Monterrey doblega a Mazatlán y amarra el liderato del Clausura 2023
Diablos, sin respuesta realizó cambios en la lomita pero no fue suficiente ya que Alex Wilson encontró dos carreras más con un hit por el centro que mandó a dos compañeros al home en el sexto rollo.
Los de casa, alentados por más de 19 mil personas que se dieron cita al Harp Helú rompieron el cero en el marcador con un imparable de dos carreras que emocionó a la afición.
Mientras que Jesús Fabela acercó aún más a Diablos con dos carreras en el octavo inning, y uno más de caballito, tras la participación de Amador.
Mientras que Juan Carlos Gamboa se lució con un hit por jardín derecho que impulsó dos carreras y le metió drama al encuentro.
No te pierdas: Tata Martino manda mensaje a Cocca: “Espero que tenga la fortaleza para mantenerse”
Carlos Sepulveda sumó un octavo punto en el marcador con un hit por derecha. Y al final un home run de Japhet Amador de tres carreras terminó con la hazaña.
Ahora, los Diablos buscarán llevarse el segundo triunfo el sábado 22 de abril en el segundo juego de la serie ante Tigres.
Cabe destacar que este encuentro se vio el cronómetro de pitcheo en la CDMX, mismo que se verá alrededor de la temporada. El encuentro terminó después de 3 horas y 45 minutos.