Durante la jornada 31 de la Serie A, el Salernitana logró una importante victoria en su partido al vencer con facilidad 3-0 a Sassuolo con una brillante actuación del guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa que logró dejar en cero su marcador.
No te puedes perder: Video: Actos violentos previos al juego Xolos vs. León
Desde el minuto 9, con el gol de Lorenzo Pirola, el equipo de Guillermo Ochoa tuvo el control del partido y manejó la ventaja con confianza y tranquilidad donde la actuación del portero mexicano también fue destacada, mostrando seguridad en las salidas y precisión para atajar el peligro, como en el disparo de Fratresi que desvió en el minuto 27.
El segundo gol llegó en el minuto 20, con un centro al área que bajó Botheim para Dia, quien remató con potencia y dobló las manos del portero Consigli, en el 66, Coulibaly remató con la derecha desde fuera del área para redondear la goleada 3-0 sobre Sassuolo.
A pesar de que Sassuolo tuvo la posesión del balón, nunca tuvo oportunidades claras de gol, la estrategia del equipo rival fue presionar la salida y tomar el balón, pero se encontraron con la seguridad de Ochoa y la efectividad del ataque de Salernitana.
Con este triunfo, Salernitana alcanza los 33 puntos y se aleja de la zona de descenso, además de mantener una racha de ocho partidos sin perder.