Se terminó la novela en la NFL, después de que Aaron Rodgers no continuará con los Green Bay Packers y es nuevo jugador de los New York Jets, de cara a la temporada 2023-2024.
A través de redes sociales, la NFL hizo oficial el arribo del quarterback de 39 años a la franquicia de Nueva York a través de un cambio.
Por si no lo viste: ¡Por el Puskas! Marcan golazo de escorpión en la Premier League
Con el acuerdo, Green Bay recibirá la 1a ronda (13), 2a ronda (42) y la 6a ronda (207) en el draft 2023, además del Pick de segunda ronda en el draft 2024, el cual es condicional a que, si Rodgers juega el 65% de partidos, los Packers recibirán la primera ronda.
Mientras que Jets reciben al quarterback ganador del Superbowl XLV, en 2011 y MVP en cuatro temporadas (2011, 2014, 2020 y 2021), además de la primera ronda (puesto 15) y la 5a ronda (170).
En este acuerdo, Jets apuesta todas sus fichas en el veterano pasador, quien ha sido cuestionado por sus actuaciones en los últimos años.
Chécalo: ¡Cayó otro DT en México! Santos Laguna despide a su entrenador
En la última temporada, Rodgers disputó 17 compromisos donde lanzó para 3,695 yardas, con 26 touchdowns y 12 intercepciones en donde Green Bay no pudo clasificar a los playoffs.
Cabe mencionar que en el mes de marzo, Aaron Rodgers reveló su deseo de jugar en Jets. “En este momento, aquí sentado, desde el viernes dejé en claro que mi intención era jugar, y mi intención era jugar para los New York Jets. No me he opuesto a nada. Se trata de la compensación que los Packers quieren recibir por mí, se están resistiendo”, apuntó en el podcast de Pat McAfee.
Con esta acción, Rodgers sigue el camino de Brett Favre, quien, tras la llegada del egresado de la universidad de California, firmó con los Jets, en 2008.
Ahora, los empacadores apostarán por el quarterback Jordan Love como su carta fuerte para comandar el ataque en busca de un nuevo título.