Deportes

“Es un tribunero”: Christian Martinoli sobre Uriel Antuna

Al comentarista no le agradó la actitud del atacante en la celebración de su gol ante Chivas

Martinoli
Christian Martinoli Uriel Antuna Uriel Antuna le festejó con todo a sus excompañeros

Tachandolo de tribunero, el comentarista Christian Martinoli, criticó al futbolista del Cruz Azul, Uriel Antuna, por celebrar con todo su anotación a su exequipo y besar el escudo de su actual club.

A pesar de su pasado Chiva y la buena relación que tiene con muchos de los futbolistas del rebaño, el “Brujo” festejó efusivamente su gol, besando reiteradamente el escudo de la máquina y mandando a callar a la afición rojiblanca y a los propios futbolistas.

Te interesa: Uriel Antuna y la maldición que tiene con Cruz Azul

En la trasmisión del encuentro, Martinoli aplaudió el hecho de festejar su gol, pero instantes después se le fue encima al jugador al llamarlo tribunero.

Al mencionar que si Antuna se va jugar al San Luis, también es capaz de besar la playera así con tal de ganarse el cariño de la afición-

“Mañana se va al San Luis y también va a besar el del San Luis, si es así, son tribuneros, déjalos”, mencionó el comentarista.

Tanto con Chivas como con Cruz Azul el nivel del jugador ha sido muy intermitente con grandes chispazos pero con falta de consistencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último