Deportes

Cristiano Ronaldo suma un nuevo fracaso en Arabia

Al Nassr consumó su tercera eliminación de la temporada

Al Nassr es eliminado
Cristiano Ronaldo Al Nass es eliminado de la King Cup

En el marco de las semifinales de la Copa del Rey, Al Nassr cayó por marcador de 1-0 ante su similar de Al Wehda. Cabe resaltar que gran parte del encuentro, el conjunto de Cristiano Ronaldo jugó con un hombre de más.

Esta derrota, se une a las malas noticias para el conjunto arabe a lo largo de la temporada. Anteriormente, quedaron eliminados de la Supercopa de Raid y de la Supercopa de Arabia Saudita, únicamente quedando vivos en su liga local.

La eliminación de Al Nassr fue con un golazo acrobatico de Jean David Beaugue al minuto 23, posteriormente al 53, Abdullah Al-Hafith, salió expulsado. El Bicho jugó los 90 minutos del encuentro.

En la liga local las cosas tampoco marchan bien, hace unos días perdieron el clásico 2-0 ante el Al Hilal y, de momento, parten en la segunda posición de la tabla con 53 puntos luego de 24 jornadas y con un juego más que el primer lugar que le pertenece a Al Ittihad con 56 puntos.

Te recomendamos: ¡Cayó otro DT en México! Santos Laguna despide a su entrenador

A nivel individual, los números del portugués lo respaldan, pero siguen sin ser suficientes para ganar algún título o colocarse como punteros en la liga. En la Saudi Pro League, el comandante suma once goles en once partidos disputados además de dos asistencias.

No te pierdas: ¿Quién es Kevin Mac Allister? El posible nuevo refuerzo de Pumas

Al termino del juego de hoy, Cristiano Ronaldo salió enfurecido del terreno de juego e intercambió gritos con su director tecnico, Dinko Jelicic, el cual tomó las riendas del club hace apenas una semanas luego de la destitucion Rudi García.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último