Los fans del boxeo tendrán que esperar por el regreso de Julio César Chávez para su último adiós de los cuadriláteros, después de que anunció que tendrá que posponer su pelea ante Érik Morales.
A través de un comunicado, el César del Boxeo dio a conocer que sufrió una lesión por lo que no podrá pelear el 20 de mayo, en el estadio Caliente, de Tijuana.
Por si no lo viste: ¿Contra quién competirá México por el Mundial Femenil en 2027?
“Por motivo de una lesión en mi entrenamiento, por recomendación médica y para darles lo mejor de mi, pospondré mi pelea de exhibición al Sábado 24 de junio del 2023. La función del sábado 24 de junio vs Erik “El Terrible” Morales en el Estadio Caliente de Tijuana permanece firme, con la presencia de mis hijos Julio César Chávez Jr. Y Omar Chávez, además del escampen del mundo Luis Ramón ‘York Bo’ Campos”, escribió el pugilista en sus redes sociales.
Chécalo: Ryan García denuncia filtraciones al equipo de Gervonta Davis
Cabe recordar que, en esta función también será el regreso a los rings del hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr., que apuntó a que busca un triunfo en su vuelta a la disciplina., al igual que el de Omar Chávez.
La gran gala boxística tendrá un cierre artístico con la presentación de La Arrolladora Banda Limón.