Los goles de escorpión son uno de los más raros que se ven en el futbol; sin embargo, este fin de semana se presentó uno en la Premier League, en el duelo entre el West Ham y el Borunemouth, de la jornada 32.
Te recomendamos. ¡Cayó otro DT en México! Santos Laguna despide a su entrenador
El encuentro marchaba 3-0 a favor de los Hammers, pero al minuto 72 apareció el español Pablo Fornals para lucirse con su remate y concretar la victoria para su equipo.
Jarrod Bowen mandó un dentro desde la banda derecha, Fornals llegó al área chica aunque el balón le quedó retrasado, por lo que usó como recurso el remate de escorpión para vencer al guardameta Neto.
Al conseguir ese golazo, Pablo celebró ante su afición y después no pudo contener las lágrimas. El atacante español apenas suma dos anotaciones en 26 partidos disputados en la actual campaña de la Premier League.
Con el triunfo, el West Ham se aleja un poco de la zona del descenso. Alcanzó las 34 unidades para ubicarse en el lugar 13 de la tabla general. Mientras que el Bournemouth se quedó en la posicón 15 con 33 unidades, solo cinco más que el puesto 18, que es el Everton.