Deportes

Real Madrid es humillado por el Girona y se aleja en LaLiga

Valentin Castellanos se lució con un pókar de goles ante los merengues

El Real Madrid prácticamente se despide de La Liga
El Real Madrid prácticamente se despide de La Liga (Alex Caparros/Getty Images)

El Real Madrid vivió una noche de pesadilla en La Liga, después de que el Girona le propinó un histórico descalabro por 4-2 en el Estadi Montilivi en un juego correspondiente a la Jornada 31.

Carlo Ancelotti decidió darle descanso a algunas de sus figuras como Karim Benzema, además de la lesión de Thibaut Courtois de último minuto, situación que aprovechó el Girona.

Entérate: Fórmula 1 anuncia nuevo formato para las carreras Sprint

A pesar de verse ante uno de los equipos más poderosos, el equipo dirigido por Miguel Sánchez fue el amplio dominador y encontró en el argentino Valentin Castellanos el MVP de la noche, al conseguir una jornada histórica.

El argentino le dio la ventaja inicial al Girona al minio 12, y aumentó el marcador al minuto 24. La respuesta llegó en los pies de Vinicius al 34, un primer tiempo que terminó con los ánimos muy altos, tras una nueva pelea del delantero brasileño del Madrid.

Ya en el segundo tiempo, Castellanos sentenció el encuentro con sus anotaciones al minuto 46 y al 62, con lo que consiguió el póker de goles.

Una hazala que no se conseguía contra el Real Madrid desde hace 76 años. El último fue Esteban Echevarría con Real Oviedo en 1947.

Chécalo: Bad Bunny luchará contra Damien Priest en el ring de la WWE

Lucas Vázquez acercó a los merengues al minuto 85, pero no fue suficiente para reponerse de este golpe que los pone contra las cuerdas en la pelea por el título de España.

Ahora, con 65 puntos tras 31 jornadas, el Real Madrid tiene una desventaja de 11 puntos sobre el Barcelona, misma que se puede alargar a 14 en caso de un triunfo de los blaugranas ante el Rayo Vallecano.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último