El Wrexham AFC, equipo propiedad de Ryan Reynolds y Ron McElhenney, consiguió su acento a la League Two de Inglaterra —cuarta división— y ahora busca reforzarse con Gareth Bale.
Te recomendamos: Aficionada del Cruz Azul presume su nueva delantera
El galés felicitó a los actores de Hollywood por conseguir el acenso con los Dragones rojos. “Hola Rob, enhorabuena por el ascenso y por todos tus éxitos con el Wrexham”, mandó decir el exfutbolista en un video.
McElhenney le respondió al galés, pero también le extendió la invitación a que juegue con ellos una campaña. “Oye Bale, juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica”.
Gareth Bale se retiró del futbol principios de este 2023, después de ser campeón con el LAFC de la MLS y de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aunque sus mejores momentos los vivió con el Real Madrid y el Tottenham.
Ryan Reynolds y Ron McElhenney adquirieron al Wrexham AFC en 2021. El club galés es el tercer más antiguo del mundo y su objetivo principal es llevar al equipo a la Premier League.