La llegada de Ricardo Ferretti al Cruz Azul implicará una serie de cambios para la próxima temporada en la máquina y uno de los temas más interesantes será el de la portería al decidir no renovar a Jesús Corona.
De acuerdo con información de TUDN, la directiva analiza seriamente tener un cambio generacional importante en la portería y este tema detonó con el error frente a Chivas de la jornada pasada.
Te interesa: Canelo Álvarez evitó que Luis Miguel se fuera a la quiebra
Te recomendamos: Rodrigo Huescas, del Cruz Azul, es pretendido por clubes en Europa
El contrato de Chuy termina en Junio de 2023, y hasta el día de hoy no han renovado y todo apunta a que no será así e inclusive ya se barajean nombres para su reemplazo.
Una parte de los directivos de La Máquina quieren darle la oportunidad a elementos más jóvenes como Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.
Por lo tanto la intención de Corona es seguir en el Cruz Azul por al menos un año más, pero el incidente de su hijo que fue señalado de golpear a un guardia de seguridad del club hace más difícil su continuidad.
Además, otro punto a considerar es su estado físico al recordar que hace poco se alejó de las canchas casi medio año por una lesión en su rodilla derecha.