Pese al empate ante los Spurs de 2-2, Manchester United parte como favorito para colocarse como el cuarto club inglés que participe en la próxima Liga de Campeones. Sin embargo, un colapso en el segundo tiempo del partido ante Tottenham, dio cierta esperanza a los perseguidores, incluidos los propios Spurs.
Silbados por sus seguidores cuando se marchaban al descanso en desventaja por 2-0, los jugadores del Tottenham se recuperaron para igualar 2-2 y recuperar algo de orgullo tras la humillación sufrida en el feudo de Newcastle.
Te recomendamos: Presidente de Al Nassr desmiente que fichaje de Cristiano Ronaldo sea una estafa
Esa goleada marcó uno de los episodios más negros en la historia reciente del cuadro londinense. El bochorno fue tal que el equipo ofreció reembolsos para los equipos que viajaron para presenciar el duelo.
Tottenham se ubica quinto, por diferencia de goles. Es el principal perseguidor del United, colocado en el cuarto peldaño con seis puntos de ventaja, cuando restan siete fechas.
No te pierdas: Esto cuestan los boletos para Sevilla vs. Betis en México
En la próxima jornada, el conjunto de Tottenham se medirá ante Liverpool, por su parte, el Manchester United recibirá al Aston Villa en el mítico estadio de Old Trafford.