El director técnico del equipo de futbol Querétaro, Mauro Gerk, envió un mensaje enérgico a la Liga MX, tras no poder disputar el repechaje, a pesar de haber logrado culminar en el lugar 12 de la fase regular.
No te puedes perder: Nuevo video da esperanzas de libertad a Dani Alves
En una entrevista con Blanca Ríos de FOX Sports, Gerk sugirió que, si se paga la multa correspondiente, el equipo debería poder jugar en el repechaje, ya que han ganado su sitio en el torneo.
Gerk hizo referencia a la triste experiencia que tuvo Querétaro en el 2007, cuando el equipo fue relegado por no cumplir con los minutos necesarios de menores de 20 años en la cancha y afirmó que en esa ocasión, el equipo se sintió muy frustrado porque habían ganado los puntos que necesitaban para evitar el descenso.
El entrenador de Gallos Blancos argumentó que si la Liga MX puede permitir que el equipo número 13 juegue el repechaje, por qué no permitir que lo hagan ellos si están dispuestos a pagar la multa; además, destacó que la multa no es un castigo tan grave como el descenso, por lo que deberían permitir que su equipo juegue.