Deportes

Erick Gutiérrez puede salir del PSV, pese a ser campeón de Copa

La falta de minutos y oportunidades serían el principal factor para el futbolista mexicano

PSV vs Ajax
Erick Gutierrez Érick Gutiérrez bicampeón de Copa con PSV

El mediocampista mexicano Érick Gutiérrez consiguió el título de Copa de Países Bajos por segundo año consecutivo, pese a ello, el canterano de los Tuzos del Pachuca no está conforme con la cantidad de oportunidades y minutos que ha recibido a lo largo de la temporada por parte de su técnico, Ruud van Nistelrooy, y no vería con malos ojos cambiar de aires próximamente.

Hablando precisamente sobre la final de Copa ante Ajax, “Guti” inició como suplente, así como lo ha venido haciendo a lo largo del curso. Entró en sustitución de Xavi Simons, quien salió por lesión, y disputó prácticamente todos los minutos del alargue.

Te recomendamos: PSV y Guti son campeones de la Copa de los Países Bajos

La anterior campaña Érick Gutiérrez fue clave en la obtención de la Copa, el seleccionado nacional abrió el marcador para el conjunto de Eindhoven y guió a su equipo al título. De hecho, el año pasado y bajo el mando del ex técnico del PSV, Roger Schmidt, “Guti” comenzó a jugar algunos partidos como defensor central.

No te pierdas: El insólito penal que falló Edson Álvarez en la final de Copa ante el PSV

Ante el gran nivel que mostró y ha mostrado el mundialista, seguramente varios equipos de distintas ligas mostrarán interés por él. En su momento se habló del Bénfica, de Portugal, y del Fulham de la Premier League. Así que seguramente, en el mercado de verano, saldrán varios clubes interesados en los servicios del canterano tuzo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último