La capitana de la Selección Nacional de México, Kenti Robles, recibió un homenaje por el Real Madrid por llegar a 100 partidos disputados con el conjunto merengue.
El club blanco no pasó desapercibido este dato de la futbolista azteca y ante esto le mandó a hacer un jersey especial con el dorsal 100 con el nombre de la mexicana.
La playera fue entregada por Emilio Butragueño, histórico jugador del club y con pasado en la Liga MX, en donde Kenti no dudó en presumirlo en sus redes sociales mostrándose orgullosa de este logro personal.
“Si ya es un orgullo portar este escudo, ¿os imagináis llegar a 100 partidos? Feliz de alcanzar esta cifra, por muchos más ¡Hala Madrid!”, escribió Kenti Robles en sus redes sociales, donde presumió la fotografía a lado de Emilio Butragueño y la playera con el dorsal “100″.
Te interesa: Selección mexicana femenil cierra con goleada su gira por Estados Unidos
La mexicana también es la capitana del cuadro blanco y tiene jugando en España desde el 2006, con pasado en el Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.
Por todos los años viviendo en España, la nacida en Ciudad de México también cuenta con la nacional española.
A sus 32 años, Robles espera seguir siendo pieza clave con los merengues y guiar a la Selección Mexicana a regresar a ser protagonista en los máximos eventos en esta reestructuración que se vive al interior del TRI.