Deportes

Así le fue a la modelo de OnlyFans en su regreso al automovilismo

La australiana se mostró feliz por volver a las pistas de carreras

Renee Gracie
La plataforma OnlyFans la apoyó patrocinando su auto (@onlyfansreneegracie)

Renee Gracie dejó el automovilismo por falta de patrocinios pero este fin de semana marcó su regreso a las pistas, ya que compitió en la segunda fecha del el GT World Challenge de Australia 2023.

Te recomendamos: Jimena Sánchez acapara las miradas con su atuendo en el México City Series

La piloto de 28 años participó en la Wanneroo Raceway, que se llevó a acabo en Perth, Australia, y lo hizo a bordo de un Audi R8 LMS Ultra de su propio equipo, Renee Gracie Racing.

Si bien, la modelo estaba entusiasmada por volver a competir, no le fue también. Finalizó antepenúltima en el Super Sprint y en la carrera culminó en el puesto 13, dos vueltas por detrás del ganador.

Sin embargo, Renee mostró su alegría por volver a correr después de seis años de ausencia. La siguiente parada será en en el Phillip Island Grand Prix Circuit, del 12 al 14 de mayo, habrá que esperar si anuncia si correrá o no.

Gracie fue la primera mujer piloto de superdeportivo V8 en Australia, pero dejó de correr en 2017 y para 2019 comenzó su aventura en OnlyFans, donde vende contenido para adultos por cinco dólares al mes.

Ya con un ingreso estable, que de acuerdo a sus palabras llega a ser de 20 mil euros a la semana, Renee Gracie decidió volver al automovilismo bajo sus propios términos y sin depender de nadie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último