Deportes

Canelo Álvarez promete nocaut ante John Ryder en primer cara a cara

El tapatío vivió su primera conferencia previo a la reyerta ante el británico John Ryder

Canelo
Canelo Saúl Álvarez apunta a un espectacular regreso I Gabriela Acosta

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez apuntó a que buscará terminar esta pelea con un espectacular nocaut ante John Ryder para darle una gran fiesta a la afición presente en el estadio Akron.

En la primera conferencia de prensa, el tapatío apuntó a que busca ser respetuoso, pero que saldrá a buscar el triunfo por la vía del cloroformo.

“Quiero brindarle a la afición por un triunfo, y voy a salir a buscarlo (el nocaut), esperen un gran espectáculo”, dijo en conferencia.

Por si no lo viste: Peso Pluma no cantará el Himno Nacional en la pelea Canelo vs. Ryder

Por otra parte, Saúl Álvarez señaló que regresa a su tierra como el campeón indiscutible de peso supermediano, y no en su retiro de los cuadriláteros, situación que lo llena de emoción.

“Estoy muy agradecido de volver como el mejor del mundo. Gracias a todos por venir a mi tierra. Espero que lo disfruten como lo voy a disfrutar. No hay mejor momento como este, que venir como el mejor y no en mi retiro. Va a ser un gran espectáculo y una gran pelea”, indicó.

Por si no lo viste: Canelo Álvarez busca continuar como el devorador de ingleses

Mientras que, a pregunta expresa de Publimetro, indicó cual es el estado de salud tras la operación de su mano, previo a esta reyerta.

“Mi mano está muy bien. tuve la oportunidad de entrenar al 100 por ciento y lo verán el sábado”, indicó Canelo Álvarez.

En otro tema, Canelo señala que esta será una de las veladas más especiales en su carrera. “Va a ser una de las noches más especiales en mi carrera y la voy a disfrutar al máximo”, indicó.

John Ryder muestra respeto, pero apunta al triunfo

Por su parte, el británico John Ryder se mostró con un aire de respeto ante el monarca indiscutible de las 168 libras, aunque sabe que tiene la oportunidad de arruinar la fiesta.

“Nos preparamos de una manera muy meticulosa, sabemos la amenaza de Saúl Álvarez e hicimos la mejor preparación para esta pelea”, indicó. “Es una gran oportunidad. Lo vi como un objetivo lejano y no voy a desaprovechar la oportunidad”, dijo de manera ecuánime.

Chécalo: Canelo Álvarez vs. John Ryder: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Eddy Reynoso no desprecia a Ryder

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, también habló sobre la histórica velada, en donde apuntó que John Ryder será un peligroso rival, por qué buscará la gloria.

“Va a ser una pelea complicada, ante un boxeador que tiene tres o cuatro triunfos en fila y viene con todo, eso lo hace complicado. Todos quieren los cinturones del Canelo”, apuntó.

Además. el aclamado entrenador recordó que esta pelea servirá para consolidar la carrera de Canelo Álvarez. “Estamos muy contentos y orgullosos de poner la cereza en el pastel para la carrera del Canelo, y presentar a uno de los mejores boxeadores nos llena de orgullo”, indicó.

¿Quién cantará el himno nacional?

En otro tema, Saúl Álvarez señaló que será Beto Vega quien interpretará el himno nacional y no Peso Pluma, como lo indicaron algunos reportes en las últimas horas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último