Manchester United sufre un nuevo tropiezo en Premier League en su vista ante Brighton en juego pendiente de la jornada 28. Pese a tener oportunidades claras y generar jugadas de peligro en el área rival, los dirigidos por Erik ten Hag cayeron por marcador de 1-0 con un penal marcado de último minuto a favor de los locales.
El argentino campeón del mundo, Alexis Mac Allister, fue el encargado de ejecutar y hacer válida la pena máxima a favor de su equipo. Tras la victoria, Brighton llegó a 55 unidades estando muy cerca de los puestos europeos. Los Red Devils, por su parte, se colocan en la cuarta posición con 63 puntos detrás del Newcastle con 65 unidades.
Te recomendamos: Chucky Lozano, tercer mexicano en conseguir dos títulos en diferentes ligas en Europa
Este triunfo toma mayor relevancia para los locales, luego de que hace once días quedaron eliminados en tanda de penales en semifinales de FA Cup ante el Manchester United. Los dirigidos por Roberto De Zerbi asumieron su responsabilidad y cobraron revancha.
No te pierdas: Napoli y Chucky Lozano son campeones de la Serie A
Para la próxima jornada, Manchester United jugará ante el West Ham en calidad de visitante, es vital que sumen puntos para seguir con sus aspiraciones de clasificarse a la Champions League. Por su parte, Brighton recibirá en casa al Everton buscando seguir dentro de los seis mejores equipos de la Premier League.