Deportes

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por enfrentar a John Ryder?

El tapatío no recibirá las grandes bolsas que ha percibido en otras funciones en los últimos años

Canelo Álvarez recibirá una "módica" bolsa en Guadalajara
Canelo Álvarez recibirá una "módica" bolsa en Guadalajara (Adrian Macias/Adrian Macias)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá su regreso a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y a pesar de que será una gran fiesta, se tiene proyectado que recibirá una bolsa menor a la percibida en los últimos años.

De acuerdo a información de portales especializados como SportingNews.com, el tapatío recibirá una bolsa garantizada de 10 millones de dólares, sin contar el tema de patrocinios, resultados, y otros ingresos (Pay per views, resultado).

Por si no lo viste: Canelo Álvarez vs. John Ryder: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Cabe recordar que, después de triunfar en los Estados Unidos, fue el mismo Saúl Álvarez quien decide hacer esta pelea en México sin importar que la bolsa fuera menor.

Realmente creo que es grandioso. Saúl tiene mucho dinero, entonces es un factor, aún así es inusual. No he visto muchos boxeadores que se llevarían menos por pelear en casa”, aseguró Eddie Hearn a AP.

Chécalo: Esto cuestan los lujosos tenis que usó el Canelo en el primer careo contra John Ryder

¿Cuánto percibió en sus últimas peleas?

Con un contrato con Matchroom, en sus últimas dos peleas, ante Dmitry Bivol y ante Gennady Golovkin, el mexicano percibió una bolsa acumulada de 85 millones de dólares

Canelo
Canelo Saúl Álvarez apunta a un espectacular regreso I Gabriela Acosta

¿Cuánto recibirá John Ryder?

Al aparecer como el retador para esta pelea, los reportes apuntan que el británico recibirá una bolsa de 2 millones de dólares, siendo su paga más alta. Hasta el momento, su mejor bolsa era de 400 mil dólares cuando enfrentó y venció a Zach Parker el 26 de noviembre del 2022.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último