Deportes

“Es algo increíble, se lo dedico a los mexicanos”: Chucky Lozano tras campeonato del Napoli

El jugador azteca también dedicó el título de la Serie A a su exrepresentante Mino Raiola, quien falleció en 2022

Hirving Chucky Lozano
Chucky Lozano expresó su emoción por conseguir un nuevo título con el Napoli. (Marco Luzzani/Getty Images)

Hirving Lozano no ocultó su emoción tras coronarse campeón de la Serie A con el Napoli y al término del juego contra Udinese expresó su sentir por este nuevo logro en su carrera y no dudó en dedicárselo a sus seres queridos y a su exrepresentante Mino Raiola, quien falleció en abril de 2022.

Te interesa: ¡Viva México cabro..!; Chucky Lozano, protagonista en eufórica celebración del Napoli

“Estoy super feliz, super contento, esto se lo dedico a mi esposa, a mis hijos y a una persona que está en el cielo que es Mino Raiola, él me ayudó mucho”, señaló el mexicano en entrevista con ESPN al final del partido.

Además, el Chucky destacó la euforia de los aficionados una vez que concluyó el juego, asegurando que el festejo en Napoli será todavía mejor.

“Es algo hermoso, se vio después de que el árbitro pitó el final cuando se metió la gente, nos abrazaron, nos hicieron de todo. Ahora veremos lo que nos espera en Napoli, yo creo que va a ser muy bonito”, mencionó.

Entérate: VIDEO: Locura en Italia por título del Napoli

No te pierdas: ¿Cuántos campeonatos ha ganado Hirving Lozano en su carrera?

En esa misma línea el canterano de Pachuca reconoció que para un futbolista azteca es complicado conseguir un campeonato en el viejo continente, por lo que también dedicó el Scudetto a los mexicanos.

“Hermoso, es algo increíble. Hacer historia en Europa cuesta mucho y a un mexicano más todavía, pero se ha logrado, se lo dedico a los mexicanos, en especial a la gente más cercana. Viva México, cabrones. Mi familia está feliz, es de ellos también”.

Spalletti elogia a Lozano

Tras la obtención del campeonato, el técnico del Napoli, Luciano Spalleti reconoció la labor del Chucky Lozano, a quien calificó como un jugador con garra y madurez.

Lozano es un jugador fuerte, un chico con carácter que tiene esa garra para jugar, su personalidad, lo han puesto en estennivel. Tuvo el ánimo en un partido importante, ha entregado este año su madurez, su fuerza”, destacó.

No te pierdas: Llueven felicitaciones para Hirving Lozano por el título de la Serie A

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último