Deportes

Fallece la modelo y futbolista Liss Hernández a los 29 años

La colombiana perdió la vida debido a un accidente en su hogar

Liss Hernández

Liss Estefanía Pareja Hernández, conocida modelo y futbolista en Colombia, perdió la vida, después de sufrir un accidente en su casa que le provocó quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Te recomendamos: Jimena Sánchez impacta con bikinazo

De acuerdo con información del diario colombiano El Espectador, Liss Hernández sufrió un flamazo de una chimenea de etanol. El mismo medio citó al Departamento de Bomberos de Envigado, que señalaron que “la joven tomó un recipiente con más alcohol para reabastecer el artefacto”.

Mientras que El Tiempo apuntó que según los reportes un hombre, supuesta pareja de la jugadora, fue quien agregó el combustible a la chimenea, lo que provocó el estallido que la quemó.

La joven de 29 años estuvo internado por dos semanas en el hospital San Vicente Fundación de Medellín, hasta que finalmente perdió la mida el pasado 28 de abril.

Su equipo, Divas del Futbol confirmó la noticia de la muerte. “Cuando las personas que amamos parten… Pasan de vivir entre nosotros a… Vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del futbol, Liss Hernández. Descansa en paz”, publicaron en Instagram.

Liss Hernández se desempeñaba como modelo, pero también formaba parte del equipo Divas del Futbol Colombia, que está integrada por chicas que también se dedican al modelaje y que tiene 13 años de historia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos