Deportes

Turco Mohamed estalla contra afición de PSG por insultos a Messi: “Nunca ganarán la Champions”

El técnico de Pumas calificó de indignantes los insultos hacia el campeón del mundo en Qatar 2022

Turco Mohamed lamentó los insultos hacia Messi.

Lionel Messi se ha vuelto tendencia en las últimas horas después de que el club lo sancionara por realizar un viaje a Arabia Saudita sin autorización.

Te interesa: ¡Se acabó el amor! Aficionados del PSG insultan a Messi: “Hijo de p...”

Este hecho, detonó la relación del jugador con los aficionados, quienes se manifestaron en contra del campeón del mundo al punto de insultarlo mediante cánticos.

Esta situación generó molestia en el entrenador de Pumas, Antonio Mohamed, quien en entrevista con el medio argentino Olé, lamentó la falta de respeto al jugador.

“Es una falta de respeto indignante, indignante. Aparte no tienen ni sabor para putear. Se ve que está todo organizado y mal organizado, así que es una falta de respeto”, mencionó.

Entérate: ¡Una locura! Gigante de la Premier pretende juntar a Messi y Guillermo Ochoa

Además, el Turco lanzó un dardo al club parisino y a sus aficionados al asegurar que ni cobrando la Torre Eiffel lograrán ganar la Champions League, torneo que se les ha negado pese a la inversión millonaria.

“Estos amargos que nunca ganaron nada y no la van a ganar, por más que compren la Torre Eiffel y la ponga delante del arco. Es una falta de respeto total, primero a la persona, a la familia, a los hijos y filmar eso y sacarlo públicamente, también lo es”, añadió.

Por último, el entrenador de 53 años argumentó que lo ideal para el jugador es salir del PSG, pues considera que no es feliz en el club, situación contraria cuando acude a la Selección de Argentina.

No te pierdas: ¡Viva México cabro..!; Chucky Lozano, protagonista en eufórica celebración del Napoli

“Eso creo que es lo mejor para él (Messi) y para el fútbol, es lo que todos queremos, verlo feliz dentro de la cancha, se ve infeliz en París y sí se ve feliz en la selección, así que estaría bueno que encuentre un lugar para jugar al fútbol, que pueda ser feliz todos los domingos y también cuando es convocado a la selección siga siendo feliz”, sentenció.

@diario.ole

🎙️ "ESTOS AMARGOS NUNCA GANARON NADA NI NUNCA VAN A GANAR" 💣El Turco Mohamed mano a mano con Olé sobre la actitud de los hinchas del PSG con Messi #messi #PSG #entretenews #football

♬ original sound - Diario Ole
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos