Deportes

Video: Messi pide perdón a la afición del PSG

Lionel Messi dejará al PSG después de dos temporadas.

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se encuentra en medio de una tormenta con el París Saint-Germain, después de viajar a Arabia Saudita y faltar a un entrenamiento, por lo se espera que será sancionado; ante esta situación, el argentino ofreció disculpas a través de sus historias de Instagram, vestido elegantemente y sin polemizar.

No te puedes perder: Video: Checo Pérez provoca la desesperación y frustración de Verstappen

En su breve video, Messi reconoció su error y pidió perdón a sus compañeros y al club, explicó que pensó que tendrían libre después del partido y que había organizado el viaje a Arabia previamente, aunque lo había cancelado en otra ocasión y confirmó que está a la espera de lo que el club decida respecto a su sanción.

@publisportmx

Lionel Messi se disculpa con la afición y sus compañeros tras su viaje a Arabia Saudita. Asegura que acatará las decisiones que tome el PSG

♬ sonido original - PublisportMX

Este video fue inesperado, en especial después de los fuertes reclamos de la afición parisina y faltará saber las medidas que tomará el PSG, ya que la relación entre directivos y el jugador no ha sido la mejor últimamente.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos