El próximo destino de Lionel Messi continúa siendo incierto, luego de los problemas que ha tenido en París tanto con la afición, como la directiva del club, el actual campeón del mundo no renovará con el conjunto parisino. Ante esta situación, varios equipos de diversas ligas han puesto sus ojos en el argentino esperando poder hacerse de sus servicios.
De momento, Barcelona es el equipo con más probabilidades de fichar a Messi. Aunque el equipo catalán tiene como competidores al Inter de Miami de la MLS y el Al-Hilal de la liga de Arabia Saudita. De acuerdo con varios reportes, el conjunto árabe habría hecho una oferta por el nacido en Rosario por cerca de 600 millones de dólares, con la condición de llegue al terminar la actual temporada.
Te recomendamos: Real Madrid consigue su vigésima Copa del Rey
Fue apenas hace dos días cuando el argentino publicó un video en sus redes sociales pidiendo disculpas por un viaje no autorizado a Arabia Saudita. Sobre esa situación Messi mencionó:
“Pensé que íbamos a tener un día libre después del partido como siempre. Tenía este viaje organizado y no podía cancelarlo. Ya lo había cancelado antes…”. “Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo”.
No te pierdas: VIDEO: Johan Vásquez marca golazo en triunfo del Cremonese
Finalmente, de acuerdo con varios reportes de la prensa francesa, PSG sancionó al argentino con dos partidos.