Deportes

“Esta noche es para la historia de México”: Canelo Álvarez

El pugilista azteca se dijo orgulloso por brindarle espectáculo al público mexicano

Canelo

Saúl Canelo Álvarez tuvo un regreso triunfal a México después de vencer por decisión unánime a John Ryder en el Estadio Akron en un combate en el que estuvo cerca de ganarlo por la vía del nocaut, pero el británico resitió hasta el final.

Te interesa: Canelo Álvarez brilla en Guadalajara y destroza a John Ryder

Al final del combate, el pugilista azteca no ocultó su emoción y se dijo agradecido por el apoyo del público. Además, recordó cuando era niño y también tenía el sueño de hacer historia en el boxeo.

“Se lo merecen, estoy muy agradecido con todos, en especial con los niños. algún día estuve como ellos y tuve el sueño de estar aquí pero nunca me imagine en esta magnitud, los sueños se cumplen, solo hay que trabajar y estar dispuestos a los sacrificios que conlleva todo esto.... Hay Canelo para rato”, aseguró.

En esa misma línea, el Canelo Álvarez aseguró que su pelea quedará para historia del boxeo mexicano y se dijo orgulloso de representar la bandera tricolor en este deporte, además de mandar un mensaje a Sergio Checo Pérez.

No te pierdas: ¡Una locura! Al ritmo del mariachi, así fue la presentación del Canelo ante John Ryder

“Es una responsabilidad muy grande, pero con disciplina aquí estamos, esta noche es para la historia de México, el mundo está viéndonos ahorita y eso me enorgullece mucho en cualquier lado que nos paremos pintamos la bandera. Mañana Checo Pérez y esperemos que gane es un orgullo para mi representarlos a todos”.

Por último, el pugilista azteca destacó lo hecho por su contrincante y mencionó que buscará la revancha contra el ruso Dmitry Bivol.

“Él es un gran guerrero, vino a hacer una gran pelea... Vengo a hacer historia en el boxeo, vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol y si no se da buscaremos otras peleas”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos