El Superclásico de Argentina dejó seis expulsados y se convirtió en el duelo entre ambos equipos con más tarjetas rojas. La riña comenzó cuando Agustín Palavecino, jugador de River Plate, provocó a un rival en el festejo, a partir de ahí comenzó la bronca en el Estadio Monumental.
El juego se vio pausado por varios minutos, durante la contienda hubo intercambio de golpes con el puño y patadas, mientras los guardias de seguridad intentaban separarar a los jugadores.
Te recomendamos: Jesús Hernández anota doblete con Elche y culmina la temporada como goleador
Las seis tarjetas rojas se dividieron para ambos equipos, tres para River Plate y tres para Boca Juniors. Palavecino, Centurión, Elías Gómez, Valentini, Merentiel, Almirón y Equi Fernández fueron los elementos que abandonaron el juego.
No te pierdas: Jesús Hernández anota doblete con Elche y culmina la temporada como goleador
Luego de la victoria, River sumó 37 puntos colocandose a 19 unidades de Boca. Ambos equipos con realidades distintas. Los Millonarios lideran la tabla con diferencia de nueve puntos ante su perseguidor más cercano. Por su parte, los Xeneizez se colocan en la décimo tercera posición con 18 puntos en 15 partidos disputados.
Con gran ejecución desde los once pasos, Miguel Borja anotó el gol del triunfo. Engañó de gran manera a Sergio Romero en el cobro.